‘Saperaron’ el escondite de los criminales en Neiva

Detrás de una tabla y al interior de un túnel subterráneo fueron encontrados Jhonatan Ramírez y Jhon Córdoba.
Jhon Kennedy Cordoba, capturado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los peligrosos criminales estaban de huida de las autoridades de la ciudad de Neiva, tras planear una fuga frustrada en la comuna Seis de la capital opita.

En un despliegue efectivo de las patrullas de vigilancia y gracias a la información aportada por la ciudadanía, se logró en la tarde del lunes, la recaptura de dos de los 8 detenidos, fugados de las Instalaciones del CAI Bogotá.

En el primer caso las unidades adscritas al cuadrante 10 del CAI Leesburg, logran en la carrera 7 B con calle 25 del barrio José Eustasio Rivera,  gracias a los diferentes planes de control e información ciudadana, la recaptura de Jhonatan Ramírez Collazos, de 33 años de edad, indiciado por el delito de Hurto, quien estaba escondido detrás de una tabla en el sector en mención.

Jhonatan Ramírez Collazos, arrestado.

Igualmente, gracias a información de fuente humana administrada por personal del cuadrante 12 del CAI Periodistas, se permitió en la calle 2 Sur con carrera 15, en inmediaciones del caño del barrio Santa Isabel, la recaptura de Jhon Kennedy Córdoba Muñoz, ‘El Diablo’ de 34 años de edad, indiciado por el delito de Hurto.

Estos individuos, la noche anterior, participaron en la fuga de las instalaciones del CAI Bogotá, siendo capturados por el delito de Fuga de presos. Actualmente, estas personas van a ser dejadas a disposición de la fiscalía General de la Nación por el delito de Fuga de presos, donde un juez de control de garantías, definirá su situación jurídica.

La Policía Metropolitana de Neiva agradece la información oportuna de la ciudadanía, por lo cual recuerda que la administración municipal ofrece hasta $1.000.000 por información que conduzca a la captura de las demás personas fugadas de este sitio de reclusión.


Compartir en