Sanvicentunos aterrados por el asesinato de Lizardo Bonilla

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El pueblo sanvicentuno se encuentra aterrado por el asesinato de Lizardo Bonilla un de 40 años, muy apreciado en su comunidad. El suceso lamentable se registró en el barrio Puerto Redondo, cerca del lugar donde están construyendo un puerto flotante.

El Lizardo iba conduciendo su motocicleta cuando recibió los impactos de bala que le causaron la muerte. Al parecer se trató de un ataque sicarial. Luego de recibir los disparos cayó al suelo. Las personas que se encontraban en el lugar intentaron salvarle la vida; lo subieron en un automóvil y lo trasladaron hasta el hospital San Rafael, centro de salud al que llegó sin signos vitales.

El cuerpo del occiso fue examinado en la autopsia de ley, los datos obtenidos por los patólogos serán utilizados por el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía para iniciar la búsqueda del homicida y guardar las pruebas que permitirá probar su culpabilidad ante un juez, para que reciba la sentencia que merece por arrebatarle la vida al señor Bonilla.

La señora Lina Monje está viviendo un terrible momento por la pérdida irreparable de Lizardo, solicita a las autoridades que realicen una investigación exhaustiva con la cual puedan encontrar al sicario que le segó la vida a su ser querido. Y con ello también se pueda saber quién fue el actor intelectual del crimen.

También Anila Bonilla Cala ha expresado que la repentina muerte de su primo le ha dejado un gran vacío a ella y a toda la familia.

En Colombia se estipulan tres tipos de homicidio:

Homicidio doloso. Se establece que la persona que comete el homicidio tiene la intención y sabe que va a matar a otra persona.

Homicidio culposo. La muerte de la persona se da por una acción cometida de manera imprudente, pero que no tenía como fin el acabar con su vida

Homicidio preterintencional.


Compartir en