En los últimos días, se confirmó la lamentable muerte del conocido ingeniero civil de San Gil, Santander, Andrés Roberto Arenas Delgado. Ante esto, la comunidad santandereana se encuentra devastada por la inesperada noticia, ya que el joven gozaba de buena salud a sus escasos 30 años.
Motivos
Su muerte, al parecer, se originó debido a un accidente laboral que sufrió, el cual le arrebató la vida de manera inesperada.
Por otro lado, una vez se confirmó el fallecimiento del sujeto, varios allegados no dudaron en indicar que se caracterizaba por ser un excelente hijo, hermano y amigo incondicional.
Condolencias
“Te fuiste de este mundo y nos dejas aquí, mudos y absortos porque nos resistimos a creer que no te veremos nunca más, que jamás volveremos a reír con tus bromas y que en nuestras reuniones y viajes de amigos sentiremos la falta que nos hace tu presencia. Mi Andresito te adelantaste en tu viaje sin retorno. Como me hubiera gustado compartir más momentos contigo. Sabes lo mucho que te queríamos ya que para nosotros fuiste como un hermano de cariño. Que Dios te reciba en su gloria y que puedas estar reunido con todos tus familiares que partieron antes que tú”, afirmó, Lady Ortiz, una allegada al hoy occiso, quien lamentó profundamente su perdida.

