La inseguridad y la delincuencia siguen azotando, acabando con el municipio de Santander de Quilichao donde la tasa de homicidios cada día se incrementa sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán tome las medidas necesarias para garantizar la tranquilidad y seguridad de los ‘Quilichagüeños’.
lea aquí: Corinto, asesinado de varios disparos
En las últimas horas se conoció que en pleno barrio Centro fue ultimada con arma de fuego una persona de sexo masculino. Según los pobladores, el hecho de sangre ocurrió a plena luz del día sobre el sector de la carrera 12 con calle 5, zona conocida de manera amplía como ‘Los Taxis’. “El sitio es muy concurrido ya que la gente sale a realizar todo tipo de compras especialmente productos de la canasta familiar. Pero infortunadamente se ha convertido en un lugar estratégico para que los sicarios cometan sus horrorosos crímenes”, explicó uno de los ciudadanos.
En cuanto al homicidio explicó que la víctima fue atacada con arma de fuego por un hombre quien sin temor a nada y en medio de la multitud le disparó en repetidas ocasiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. “A pesar de los disparos recibidos, el hombre aún seguía con vida por lo que fue auxiliado por un mototaxista quien lo llevó hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde a pesar de recibir atención, murió a los pocos minutos”, enfatizó.
Conocida la noticia por las autoridades competentes, se ordenó que personal de actos urgentes de la Sijin se desplazaran hasta la morgue del centro asistencial con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En las diligencias se logró establecer que se trataba del señor Miguel Paredes. Posteriormente, en la realización de la necropsia se evidenciaron heridas por arma de fuego a la altura de la cabeza con afectaciones en la región occipital, disparos en el pecho y en una de sus extremidades.




