Las autoridades judiciales del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas y motivos por las cuales una persona de 24 años de edad, perdió la vida, tras ser atacada de manera violenta con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.
Le puede interesar: Tres personas capturadas por porte ilegal de armas
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó en horas de la noche en la vereda Nuevo México distante a 20 minutos del casco urbano de Santander de Quilichao. Uno de los funcionarios confirmó que en ese sitio fue hallado el cuerpo sin vida del joven Breyner Liponce Camayo, quien era oriundo del municipio de Suárez.
El cuerpo fue ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal donde personal de actos urgentes de la Sijin se encargaron de llevar a cabo la respectiva inspección. En los procedimientos legales evidenciaron tres heridas por arma de fuego a la altura del tórax y una lesión abierta en el cuello ocasionada con arma blanca.
La comunidad Quilichagüeña se mostró preocupada por los constantes hechos violentos que se vienen presentando. Indicaron que casi a diario asesinan sin que hasta el momento se tomen medidas efectivas para evitar más derramamientos de sangre. Cabe indicar que Santander de Quilichao es uno de los municipios más violentos, donde a diario se presentan delitos como homicidios, hurtos, extorsiones, venta y consumo de drogas como marihuana, cocaína, drogas sintéticas, entre otros.
Se espera que se tomen las medidas necesarias y mejorar la convivencia ciudadana en este importante municipio del Cauca. «Santander de Quilichao y más regiones en el Cauca están sumidas en el terror por incremento de la inseguridad y delincuencia. Los niveles de inseguridad y de violencia que azotan a este municipio norte caucano, han alcanzado niveles inimaginables.




