Una persona que se encontraba realizando unos trabajos eléctricos al interior de una casa ubicada en la vereda San Antonio del municipio de Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca infortunadamente murió de manera accidental. En las declaraciones entregadas por algunas personas se pudo conocer que el ciudadano estaba manipulando un cable de alta tensión recibiendo una poderosa descarga eléctrica que le quitó la vida. A pesar de que recibir los primeros auxilios de los demás ocupantes de la casa, Junior José Pérez Larrañaga de 29 años de edad no resistió y murió en el lugar.
Lea aquí: Puerto Tejada, murió ‘mama pola’
El cuerpo fue conducido al hospital Francisco de Paula Santander donde integrantes de actos urgentes de la Sijin se encargaron de realizar la inspección técnica. Posteriormente expertos en Ciencias Forenses realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso. En los procedimientos legales, establecieron que Junior José Pérez Larrañaga registraba una serie de quemaduras en distintas partes del cuerpo como consecuencia de la descarga eléctrica.
La Fiscalía inició las debidas investigaciones para esclarecer lo acontecido y de esta manera determinar responsabilidades. Entre tanto, los allegados reclamaron el cuerpo para llevar a cabo su velación y honras fúnebres.




