Santander de Quilichao, mujer asesinada por su expareja

Fuentes judiciales indicaron que la víctima respondía al nombre de Jhoanna Hurtado Bonilla quien residía en el barrio El Porvenir de Santander.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Santander de Quilichao se ha convertido en una de las regiones donde la violencia y los hechos de sangre son innumerables. Como se dice popularmente ‘sagradamente’ a diario hay un muerto; no importa la edad o el sexo. El detalle es que las bandas delincuenciales dedicadas al sicariato abundan sin que hasta el momento la señora alcaldesa Lucy Amparo Guzmán se digne a trabajar por la seguridad y convivencia de los ‘Quilichagüeños’ que día a día observan como su ciudad se ha convertido como en una película del Oeste…muertes y más muertos.

Lea aquí: Captura por tráfico de estupefacientes en el Cauca

En las últimas horas, los habitantes del barrio El Porvenir Tercera Etapa de Santander se vieron horrorizados tras enterarse que una joven mujer fue asesinada de varias puñaladas. “Escuchamos varias voces de auxilio que provenían del interior de una casa, se oían gritos desesperantes, los quejidos eran insoportables por lo que acudimos a dicho lugar para tratar de saber que sucedía”, indicó uno de los testigos que pidió reserva de su nombre por motivos de seguridad.

El ciudadano en medio del dolor agregó… “al ingresar al predio nos llevamos una escena escalofriante, sobre el suelo de la sala estaba el cuerpo ensangrentado de nuestra amiga, de esa persona que había logrado ganarse el cariño de los vecinos, les hablo de Jhoana. Fue doloroso verla con varias heridas en distintas partes del cuerpo ocasionadas con arma blanca… no me atrevo asegurar quien lo hizo, todo eso debe investigarlo la Fiscalía, la Sijin, y todos los entes que tienen que ver con los Derechos Humanos”, enfatizó.

Por último, indicó “al parecer se trata de un feminicidio; ante la espantosa noticia se llamó a la policía la cual llegó al predio, hicieron algunas preguntas, ingresaron a la casa, fueron testigos de lo ocurrido; en el pecho y abdomen se veían los ‘puntazos’, eran cerca de unas trece puñaladas que tenía. Es lamentable, triste lo que sucede en nuestro querido Santander de Quilichao”.

Hasta el lugar de los hechos llegó el CTI quien en medio de los procedimientos lograron establecer que se trataba de Jhoanna Hurtado Bonilla. Al igual confirmaron que había sido asesinada con arma blanca. En las diligencias recolectaron una serie de pruebas que ayudarán a esclarecer el atroz crimen lo más pronto posible.


Compartir en