Santander de Quilichao, le dispararon en la cabeza

El afectado fue identificado como Raúl Ocoró Mosquera de 37 años de edad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ataque sicarial presentado en horas de la tarde en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca dejó una persona gravemente herida. Según el informe de los entes competentes, el lamentable hecho de sangre se registró en la calle 5 con carrera 13 del barrio Morales Duque, cerca del puente peatonal que comunica con la vía Panamericana. Según las informaciones recolectadas, se pudo conocer que el hecho fue perpetrado por un delincuente que se movilizaba en moto en compañía de su cómplice.

Lea aquí: Alias “El Mono”, capturado por concierto para delinquir en Puerto Tejada- Cauca

Uno de los testigos explicó: “La víctima estaba parada en la vía principal cuando de manera sorpresiva se le acercó una persona quien sin mediar ningún tipo de palabra le disparó en la cabeza. El afectado cayó al suelo, pasaban los minutos y la sangre corría, la gente en medio de la desesperación activaba sus celulares, unos para llamar a las ambulancias, pero otros para tomar fotos y realizaron videos para viralizarlos en las redes sociales”.

El ciudadano agregó que mucha gente lo daba por muerto ya que había exposición de masa encefálica. “Se creía que lo habían asesinado; pero cuando llegaron los organismos de socorro, estaba con signos vitales, fue por eso que lo condujeron hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde lograron estabilizarlo; luego ordenaron su traslado inmediato a una clínica de alto nivel de la ciudad de Cali donde su pronóstico de salud es reservado”.

Entre tanto, los entes investigadores como La Fiscalía y personal de la Sijin indicaron que la persona lesionada es el señor Raúl Ocoró Mosquera de 37 años de edad, dedicado a varios oficios y supuestamente registraba antecedentes judiciales por distintos delitos. Las causas y motivos del ataque son materia de investigación. Cabe indicar que Santander de Quilichao y otros municipios del norte del Cauca están sumidos en el terror por el incremento de la inseguridad y la delincuencia. Ante esta crítica situación, en reiteradas oportunidades dirigentes comunitarios han solicitado a la Administración Municipal implementar estrategias que ayuden a garantizar la tranquilidad y la vida de los quilichagüeños. 


Compartir en