Los habitantes del municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca se encuentran consternados tras conocer el deceso del señor José Jhomaro Caicedo Meneses, quien laboraba como contratista en la Compañía de servicios públicos de agua y aseo de Emquilichao esta localidad.
Lea aquí: Miranda, dos jóvenes murieron en trágico accidente
Conocida la lamentable noticia, varios amigos se mostraron afligidos, ya que se trataba de una excelente, la cual había logrado ganarse el cariño, aprecio y respeto de la gran mayoría de los quilichagüeños. ‘Fue una persona con un don de gente extraordinario, gracias a ello logró ser reconocido entre la comunidad, tenía un gran carisma y una buena personalidad. Enviamos nuestra voz de condolencia a todos sus familiares, sabemos que están pasando por una difícil situación, pero con el poder de Dios, sabrán superarla”.
Cabe indicar que José Jhomaro Caicedo trabajaba en Emquilichao ESP, al igual laboró como operario en la UTEN de Colombia, prestó sus servicios como conductor en Cedelca, era oriundo de la localidad de Toribío, pero la gran mayoría de sus años vivió en Santander de Quilichao, ciudad que le sirvió para superarse en su vida.
Sus amigos indicaron que residía en la calle 1 # 5 a 21 del barrio Rosario, lugar donde dejó gratos recuerdos. “Hemos perdido una gran persona, un vecino que siempre estaba dispuesto a colaborar en todo, nunca le negaba un favor a nadie, lo hacía sin esperar nada a cambio. Solo quedan los lindos recuerdos, su pasión que llevaba muy dentro por su equipo amado, el América de Cali. Su alegría perdurará en la cuadra”.
Su cuerpo fue velado en su casa de habitación, posteriormente se llevó a cabo una misa en memoria de su alma. Terminado el acto litúrgico, sus despojos fueron conducidos hasta el cementerio principal donde en medio del llanto y dolor le dieron su último adiós. “Nos hará mucha falta su amistad, su forma particular de ser, se hacía querer y es mejor que guardemos de él sus mejores recuerdos de cuando estaba vivo. Que Dios nos de fuerzas para superar estos difíciles momentos”.




