Santander de Quilichao, Brayan murió tras sufrir un percance vial

Brayan Alejandro García Mina sufrió el percance vial en la vereda San Antonio, sector San José de Santander de Quilichao.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En las últimas horas se confirmó el deceso de una persona, la cual en días anteriores habría sufrido un percance vial cuando se movilizaba en una motocicleta. Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer lo sucedido y determinar responsabilidades. La víctima era oriunda de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

Lea aquí: El Tambo, heridos cuando gozaban de una fiesta

Según el informe de los entes competentes de Santander de Quilichao, el accidente de tránsito ocurrió en la vereda San Antonio sector conocido como San José. Uno de los funcionarios explicó que, en esa oportunidad, al parecer el joven perdió el control de la moto y chocó de manera violenta contra un objeto contundente, quedando gravemente herido.

El joven, en dicha ocasión fue auxiliado por personal de una ambulancia, quien lo trasladó hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander, donde los médicos lograron estabilizarlo. Tras ser valorado, los galenos ordenaron su trasladado a una reconocida clínica de la ciudad de Cali, ya que debía ser sometido a tratamientos especializados, debido a que registraba un trauma craneoencefálico severo abierto y otras lesiones en distintas partes del cuerpo.

Pero, tras permanecer durante más de 15 hospitalizado, el joven no soportó la gravedad de las lesiones e infortunadamente murió. Se trata de Brayan Alejandro García Mina, una persona, la cual era una persona muy querida, apreciada y respetada por la gran mayoría de sus amigos y familiares.

Conocida la lamentable noticia, varias personas, entre ellas Dahiana González expresó a través de las redes sociales de Facebook lo siguiente “Siempre te recordaré como la persona que fuiste, prohibido olvidarte. No entiendo que te pasó, ¿por qué a ti?  Gracias por los momentos de felicidad que me diste, por las sonrisas que me sacaste, por decirme ‘Yaya’, mejora tu eres grande, eres genial… Papi ahora quién me va a escribir a la madrugada a decirme “no me siento bien quiero hablar con alguien”, ahora quién me va hacerme feliz como lo hacías tu, aunque casi no nos veíamos te demostraba lo mucho que te quería y que aún sigo queriéndote”.


Compartir en