Dos sicarios que se desplazaban en una motocicleta color blanca, acabaron con la vida de un joven de tan solo 19 años de edad. Los entes judiciales señalaron que se trataba de Johan Alexis Gutiérrez Rodríguez dedicado a distintos oficios. El hecho se presentó en el municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.
Lea aquí: Santander de Quilichao, asesinado en medio de un atraco
Según el informe de los entes competentes en Santander de Quilichao, el mortal ataque se registró en horas de la noche sobre la calle 9 con calle 9 del barrio El Privilegio, perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que, de acuerdo a las versiones entregadas por varias personas, se pudo conocer que los responsables o implicados en el delito de homicidio, iban en moto. “Los bandidos aprovecharon que su víctima iba en calidad de peatón por el sector antes mencionado. El sujeto que estaba de parrillero desenfundó un arma de fuego propinándoles varios disparos en la espalda y cabeza. Debido a las graves lesiones, murió en el lugar indicado”.
Hasta dicho lugar se desplazaron integrantes de actos urgentes con el objetivo de llevar a cabo la inspección del sitio y recolectar una serie de evidencias y pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido e identificar a los agresores para una posterior captura. Posteriormente, personal de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta las instalaciones de la morgue del hospital con el objetivo de hacer la inspección a cadáver. En las diligencias se confirmó que la víctima registraba dos impactos por arma de fuego a la altura de la espalda con afectación en la región pulmonar y un tiro en la cabeza con estragos en la zona occipital.
