Siguen los hechos de sangre en el municipio de Santander de Quilichao, al norte del Cauca, en menos de 24 horas dos personas fueron ultimadas en hechos aislados. En las últimas horas, los habitantes del barrio Morales Duque fueron testigos del vil asesinato del joven Alexander Guzmán Maca a quien sus amigos le decían o llamaban de manera cariñosa ‘Marrana’.
Lea aquí: Cayó al río El Cofre y se mató
Uno de los ciudadanos explicó que el joven iba huyendo por dos sicarios que lo perseguían en una motocicleta RX. “Él iba corriendo de manera desesperada, pero cuando iba por el sector de la calle 5 con carrera 23 los bandidos lo alcanzaron y le propinaron varios disparos. Debido a los tiros que recibió, el muchacho murió”, indicó el testigo.
El otro hecho de violencia ocurrió en el barrio El Porvenir Etapa 3 donde las comunidades encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino sin vida y amarrado. El cadáver fue ingresado a las instalaciones de la morgue sin identificar. La Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer las causas de ambos asesinatos. La comunidad se mostró preocupada por los constantes hechos de sangre que se vienen presentando sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán tome las medidas necesarias.
Santander de Quilichao y más regiones en el Cauca están sumidas en el terror por incremento de la inseguridad y delincuencia. Santander de Quilichao, vive en momentos en los que, los niveles de inseguridad y de violencia que azotan a este municipio norte caucano, han alcanzado niveles inimaginables.




