La ola de violencia en Santander de Quilichao cada día se incrementa. En las últimas horas, los habitantes del barrio Villa del Sur fueron testigos del vil asesinato de una persona. Según los pobladores, dos hombres en motocicleta acabaron con la vida del joven Andrés German Carabalí.
Lea aquí: En el Cauca fue asesinado en líder Comunero
Uno de los ciudadanos indicó que el ataque sicarial se presentó en horas de la noche. “Los delincuentes se le acercaron a Andrés, el sujeto que iba de parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos. Debido a las graves lesiones, nuestro amigo se desplomó quedando tendido su cuerpo ensangrentado en el suelo”.
El testigo agregó: “Al ver que aún respiraba, llamamos a los organismos de socorro, pero estos arribaron al sitio cuando Andrés ya había sido llevado en una moto hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos le brindaron las primeras atenciones. A pesar de los esfuerzos realizados por los galenos, minutos más tarde dieron la trágica noticia que había fallecido”.
Conocido el caso por los entes judiciales, integrantes de actos urgentes de la Sijin se dirigieron hasta la morgue del centro asistencial con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales evidenciaron heridas por arma de fuego en la región del pecho, otra lesión en la zona del tórax y un disparo en la parte del hombro con afectación en el omoplato.




