Santander: asesinado con arma de fuego

Las autoridades judiciales confirmaron que se trataba de Carlos Andrés Pasos Daguas.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos sangrientos no cesan en Santander de Quilichao; en el transcurso de esta semana cinco personas han sido asesinadas, situación que no parece interesarle a la señora alcaldesa Lucy Amparo Guzmán y demás entes pertinentes.

Lea aquí: Microempresario asesinado de varios disparos

En las últimas horas, los habitantes de la vereda San Pedro de Santander fueron los que confirmaron que una quinta persona era ultimada con arma de fuego. Se trataba del señor Carlos Andrés Pasos Daguas de 36 años de edad quien hacía parte del resguardo indígena de Canoas. En cuanto a lo sucedido, uno de los ciudadanos explicó que dos hombres a bordo de una moto interceptaron a Carlos y sin mediar ningún tipo de palabras procedieron a dispararle dejándolo gravemente herido.

Las personas tras percatarse del ataque armado, de manera solidaria lo auxiliaron llevándolo hasta la sala de urgencias donde los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales. Conocido el caso por los entes judiciales, integrantes de actos urgentes de la Sijin se desplazaron hasta la morgue del centro asistencial con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica.

En los procedimientos legales evidenciaron heridas letales en la cabeza y cavidad torácica. Terminadas las diligencias, el cuerpo quedó a disposición de los médicos forenses quienes realizaron la debida necropsia para determinar las verdaderas causas de su deceso. Los allegados hicieron todos los trámites ante la Fiscalía para reclamar los despojos mortales y de esta manera llevar a cabo su velación y honras fúnebres en compañía de amigos y demás dolientes.

Se espera que este caso y los demás ocurridos en días anteriores sean esclarecidos por la Fiscalía, Sijin y demás entes de inteligencia para que de esta manera no queden impunes. Líderes de Santander de Quilichao en reiteradas oportunidades vienen denunciando los altos índices de inseguridad y violencia. “Santander se ha convertido en una de las poblaciones más sangrientas en el todo el Cauca. No hay estrategias por parte de la Administración Municipal para garantizar la seguridad y tranquilidad de los ‘Quilichagüeños’.


Compartir en

Te Puede Interesar