Admitió haber matado a puñaladas a su expareja en Santa Marta

Feminicidio en Santa Marta, Homicidios en Santa Marta, Santa Marta
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En la mañana de este lunes 5 de diciembre se conoció que Jorge Andrés Galvis Altuve, conocido con el alias de ‘Jorgito’, fue enviado a la cárcel tras aceptar haber asesinado a puñaladas a su ex pareja en en el barrio Timayui, Santa Marta.

El ente investigador imputó cargos al procesado como presunto autor de los delitos de feminicidio agravado cuya víctima fue su expareja, Mónica Patricia Contreras, de 51 años, así como tentativa de homicidio.

De acuerdo con los testigos, Mónica se encontraba departiendo en la terraza de una vivienda en compañía de otro hombre y hasta allí llegaría su expareja, alias ‘Jorgito’. En medio del forcejeo también resultó lesionado en la cabeza el acompañante de la víctima.

«Los hechos se registraron en un establecimiento comercial ubicado en el sector de Timayuí, oriente de Santa Marta, el pasado 16 de enero. Según la investigación liderada por un fiscal de la Unidad de Vida, la procesada con un arma blanca agredió en repetidas ocasiones a la víctima, quien se encontraba con otra persona en el lugar y debido a la gravedad de las heridas la mujer falleció. Posteriormente, el presunto agresor propinó varias heridas al hombre que se encontraba con ella, dejándolo herido en el suelo», informó la Fiscalía.

El procesado, de 35 años, quien aceptó su responsabilidad en el caso, fue capturado por uniformados de la Sijín de la Policía Nacional el pasado 30 de noviembre en cumplimiento de una orden judicial en su contra.

El juez de control de garantías de Santa Marta, ante la contundencia de los argumentos del fiscal, ordenó la detención de alias «Jorgito» en centro carcelario.

También puede leer: Revelan rostro de otro posible asesino de seis personas en Las Flores, Barranquilla


Compartir en

Te Puede Interesar