Todos los jugadores están expuestos y en esta oportunidad le ha tocado el turno a Independiente Santa Fe, que reportó una baja de última hora para Copa Libertadores. Aunque antes se había reportado la ausencia de otro jugador.
El elenco bogotano enfrenta este martes, 18 de febrero, a Deportes Iquique en territorio chileno por la fase 2 de la Copa, y lo hará con una novedad importante en los planes del técnico uruguayo Pablo Peirano.
En el último duelo contra América de Cali, una derrota 2-0 con nómina completamente alterna pensando en el reto del torneo continental, se reportó una novedad, confirmada de manera oficial por el club bogotano por medio de sus redes sociales.
«Jordy Monroy presenta un trauma en el hombro izquierdo», informó el equipo por medio de sus redes sociales.
También puedes leer: Así es la programación de la fecha 6 de la Liga BetPlay
Aunque inicialmente se comentó que su ausencia podría ser solo por precaución, Santa Fe dio otros detalles: «el jugador ya se encuentran en proceso de recuperación y la incapacidad se evaluará según su evolución», informó.
De esta manera, Peirano no contará con él ni con Yilmar Velásquez, también por problemas físicos, para este importante reto de la Copa Libertadores, donde el conjunto colombiano esperar destacar.
Por ahora, desde Independiente Santa Fe no se ha reportado más jugadores con problemas físicos y que se puedan perder el juego de ida frente al conjunto chileno. Lucas Ríos, quien se encontraba con una virosis, ya se recuperó y fue incluido en la nómina de viajeros para este compromiso continental.




