Santa Fe vs. Millonarios, por cuadrangulares, será aplazado

El clásico entre Santa Fe y Millonarios, por la fecha 2 de los cuadrangulares, ya no se jugará el lunes 25 de noviembre.
Confirmado; Santa Fe vs. Millonarios será aplazado - Foto: Tomada de internet
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Es oficial. El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios por la fecha 2 de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-II no se podrá jugar el lunes 25 de noviembre luego de que no se garantizaran condiciones para la realización del encuentro.

En un comunicado, la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de Bogotá señaló que el empresario encargado del desmontaje del concierto de Iron Maiden no garantiza que tengan listo el estadio para que se juegue el duelo a las 8 de la noche del lunes.

A partir de esto, queda aplazado el crucial encuentro de cuadrangulares: “En tal sentido y de acuerdo con el reglamento interno de la CDSCCFB, con el fin de garantizar las condiciones de seguridad, comodidad y convivencia en cualquier partido de fútbol, se decide que el partido entre Santa Fe y Millonarios debe ser aplazado y jugarse en la fecha que defina Dimayor, considerando que se deben garantizar las condiciones de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el desarrollo del mismo en la fecha que se determine.

Te puede interesar: Once Caldas y Deportes Tolima igualaron por el Grupo B

Por su parte, la Comisión sugirió a Dimayor que el partido se puede realizar el martes 26 de noviembre a las 8:00 p.m., es decir 24 horas después de la fecha inicialmente acordada.

Dicho esto, se espera que la Dimayor reprograme el partido para el martes 26 y también deba cambiar la fecha del juego entre Millonarios y Nacional que iba a ser el jueves 28 y podría darse el viernes 29 de este mes.

Por ahora, desde la Dimayor no se han pronunciado sobre este tema y se espera una rápida respuesta ya que el calendario de los cuadrangulares es uno de los más apretados de los últimos años.


Compartir en