Santa Fe viaja a Medellín para enfrentar en un clásico a Atlético Nacional en Liga BetPlay

Los dirigidos por Martín Cardetti jugarán de nuevo por otra victoria que los mantenga dentro de los ocho y los 'Verdolagas' van por el liderato.
Dimayor
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luego de conseguir un impresionante empate ante Deportivo Cali tras estar abajo por 3-0 en el primer tiempo, Atlético Nacional logró mantener su buen momento que le permite ocupar el podio de esta fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Primera A de Colombia. Esto le permitió a Atlético Nacional mantener una racha de tres encuentros sin perder (G2, E1) y, de manera impresionante, los últimos dos registraron goles durante o después del minuto 90.

Más allá de esto, el hecho de haber encajado cuatro goles en sus últimas dos presentaciones – poco más de un tercio de sus “goles en contra” en esta campaña de liga – podría hacer que el entrenador interino Hernán Herrera se replantee ciertas cosas en defensa. Independientemente, el hecho de que Atlético Nacional ganó por dos o más goles de diferencia y sin encajar goles en las últimas tres ocasiones en que recibió la visita de Independiente de Santa Fe en acción oficial seguramente le llenará de optimismo de cara a este choque.

Independiente de Santa Fe intentará registrar tres triunfos oficiales consecutivos por primera vez desde octubre de 2021 en este encuentro, aunque el hecho de enfrentar a uno de los candidatos al título podría mermar sus posibilidades. No obstante, el “Cardenal” podría aprovechar la endeble defensa mostrada recientemente por su rival de turno, ya que logró anotar siete goles en sus últimas dos victorias, con cada uno de esos partidos viéndole abrir el marcador y marcar en ambas mitades.

Su desempeño como visitante tampoco ha sido recriminable, ya que Santa Fe ha perdido sólo uno de sus últimos cinco partidos disputados en dicha condición (G1, E3). Además, cuatro de esos encuentros registraron goles de parte de los dos elencos involucrados, y los últimos dos tuvieron goles dentro de los primeros diez minutos de juego.


Compartir en