El extremo Omar Albornoz ya se ha recuperado de su lesión y estará disponible para el partido entre Independiente Santa Fe y Deportes Iquique, que se jugará el próximo martes 25 de febrero a las 5:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.
Tras la derrota 1-2 en la ida de la fase II de la Copa Libertadores, el ‘León’ necesita una remontada para seguir en la competencia y asegurar, al menos, su participación en la Copa Sudamericana.
El equipo contará con el apoyo de sus hinchas y, además, tendrá el regreso de jugadores clave que el director técnico Pablo Peirano podrá incluir en su alineación.
A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, Omar Albornoz confirmó su recuperación y aseguró que estará listo para jugar, si es requerido, en el encuentro contra Deportes Iquique.
Es importante destacar que el jugador de 29 años solo ha jugado un partido este año, el cual fue contra Deportes Tolima, en el que estuvo en cancha durante 23 minutos. En los demás encuentros, estuvo en tratamiento debido a una tendinopatía en su aductor izquierdo.




