En un atroz crimen que conmocionó no solo a la ciudadanía andaluza, sino a todo el territorio vallecaucano, hacia la media noche de días pasados, colgando del puente vehicular elevado de la doble calzada, ubicado en el barrio, La Estación de Andalucía, fueron hallados tres costales en cuyo interior hallaron restos humanos.
De acuerdo al reporte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los restos humanos, que comprendían las extremidades y el tronco, pertenecían a Sebastián González Salazar. La víctima, de 25 años de edad y residente del barrio San Francisco, de Tuluá, había sido reportado como desaparecido por sus familiares y, de acuerdo a las autoridades su cabeza aún no la encuentran.
Desde el Departamento de Policía del Valle (Deval), indicaron que la principal hipótesis del espeluznante crimen de González Salazar, el cual atemorizó a la ciudadanía andaluza e hizo recordar el modus operandi de los carteles mexicanos, podría obedecer a una retaliación entre grupos criminales que operan en el centro del departamento.




