Cali vive uno de sus momentos más duros por la ola de inseguridad que se registra a diario y los tres homicidios ocurridos durante este domingo 5 de junio así lo demuestran.
Los hechos se registraron en los barrios Los Chorros, Taller y Ciudadela de Floralia I, donde dos personas fueron asesinadas con arma blanca y una fue baleada, según las autoridades policiales.
El primer hecho de sangre se reportó la madrugada del domingo en el barrio Los Chorros, donde José William Rodríguez Roa, de 36 años, fue interceptado por un sujeto que lo atacó a tiros. El hecho ocurrió exactamente en la calle 2 C2 occidental con carrera 76B.
Paralelamente a este caso, se reportó la muerte de Jesús Marín, un hombre que las autoridades estiman de unos 30 años. Las primeras versiones indican que el individuo fue atacado con un cuchillo en el barrio Taller, en circunstancias que están siendo determinadas por la Policía Judicial.
El otro homicidio que cerró la noche del domingo fue el de Rober Danilo Flórez, de 28 años, quien fue herido igualmente con arma blanca en la carrera 9 Norte con calle 80, del barrio Ciudadela de Floralia I. Se conoció que la víctima estaba malherida y que murió en un centro médico.
Con estos tres homicidios, ya son nueve los ocurridos en la capital del Valle del Cauca durante el mes de junio. Según la Secretaría de Seguridad de Cali, este inicio de año es el segundo más bajo en cuanto a homicidios de los últimos 30 años, por detrás de 2020.




