
Jenny Pineda murió de manera instantánea, mientras que su hija lucha por vivir.

Según testigos, el impactante suceso se registró el jueves 20 de junio en la vía El Espinal Chicoral, cerca de la entrada al CENOP. Madre e hija se movilizaban a bordo de una motocicleta cuando, por causas que aún están por establecer, la mujer perdió el control del automotor y chocó contra un carrotanque, sin que pudieran hacer nada para evitarlo.
Del fuerte impacto, las ocupantes de la motocicleta quedaron tendidas sobre el asfalto. Las autoridades y grupos de emergencia fueron informados de la situación, y el paso por este corredor vial quedó obstaculizado.
Atendiendo al llamado, ambulancias hicieron presencia en el lugar. Infortunadamente, la mujer identificada como Janny Pineda, conductora, murió en el lugar del siniestro, mientras que su adolescente hija fue trasladada con heridas graves hasta el Hospital San Rafael de La Tambora, donde está siendo atendida por especialistas de la salud.
Unidades de criminalística fueron las encargadas de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de medicina legal. Se conoció que la víctima respondía al nombre de Jenny Pineda, quien presentaba trauma craneoencefálico y politraumatismos debido al fuerte impacto. Los hechos que rodearon el fatídico suceso forman parte de la investigación, y por el momento los automotores involucrados fueron inmovilizados.
Jenny Pineda, natural del municipio de Saldaña, se desempeñaba como profesional en salud ocupacional y trabajaba en el hospital de Natagaima. Su pérdida deja un vacío profundo tanto en su comunidad como en el área de la salud.




