Sangriento ataque sicarial

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La ciudad de Buga, en el centro del Valle del Cauca, vivió una nueva jornada de luto y consternación tras registrarse un ataque sicarial que cobró la vida de dos jóvenes y dejó a otras dos personas heridas. El violento hecho ocurrió en horas de la tarde en inmediaciones del parque de Santa Bárbara, un lugar emblemático de la ciudad, frecuentado por vecinos y visitantes, que se convirtió de repente en escenario de una balacera que sembró miedo y dolor.

Información

De acuerdo con la información preliminar entregada por las autoridades, las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Camilo Betancourt y Víctor Manuel Serrano, conocido en el sector con el alias de “Peluca”. Ambos se encontraban reunidos en el parque cuando fueron sorprendidos por sicarios que, según testigos, llegaron en una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego de manera indiscriminada contra el grupo en el que se encontraban.

Pánico

La ráfaga de disparos generó pánico entre quienes transitaban por la zona, obligando a comerciantes a cerrar rápidamente sus negocios y a las personas a refugiarse en viviendas cercanas. En medio de la confusión, los agresores emprendieron la huida a gran velocidad, dejando tras de sí una escena de caos y gritos de auxilio. Vecinos relataron que el ataque fue tan repentino que no dio tiempo de reaccionar, y que todo ocurrió en cuestión de segundos.


Compartir en

Te Puede Interesar