Sangriento ataque en la barbería

Jesús Andrés Monzón, conocido como ‘Warlion’, fue herido con un arma traumática. Al parecer, el impacto le habría ocasionado graves heridas en un ojo.
Jesús Andrés Monzón, herido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Laura Franco

El mes de octubre finalizó con varios hechos de violencia registrados en la capital del Meta y sus alrededores. En esta ocasión, un brutal ataque con un arma traumática se registró en el barrio La Cuncia, cuando dos sujetos llegaron a una barbería en busca de un joven de 23 años.

Hechos

Como Jesús Andrés Monzón, fue identificado el hombre que resultó con graves heridas, luego de que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaran hasta la barbería donde se encontraba Monzón y lo atacaran sin mediar una palabra.  Al parecer, se trataría de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, los hechos habrían sucedido en la calle 5 #12-91, cuando Jesús estaba peluqueando a otro compañero y uno de los delincuentes se bajó de la moto, accionó el arma contra la víctima y huyó rápidamente con el otro hombre que lo esperaba en el rodante.

Heridas

Según fuentes extraoficiales, el impacto del balín le causó a Monzón, al parecer, la desmembración de su ojo derecho y le destruyó el tabique. “Él había ido hasta la barbería de un amigo para hacerle un corte y fue ahí donde llegaron esos hombres. Fue terrible porque el negocio quedó totalmente lleno de sangre”, comentó un cliente de la víctima.

Atención

La comunidad alarmada ante este hecho de violencia, dio aviso a las autoridades quienes llegaron hasta el lugar de la agresión para realizar las respectivas pesquisas. Monzón fue atendido en el centro de salud de Porfía, pero debido a la gravedad de las lesiones, su familia lo trasladó hasta la Clínica Meta donde se encuentra bajo observación médica.

Entre tanto, los galenos adelantan los exámenes correspondientes para proceder con la operación y reconstrucción de su tabique. “Lo último que se supo que es que puede perder su ojo derecho debido al fuerte impacto”, comentó un allegado de Jesús.

Investigación

De la víctima se estableció que lleva ya un buen tiempo dedicado a la barbería, es amante del boxeo y de los deportes extremos. Los hechos son materia de investigación, por el momento, las autoridades se encuentran en la recolección de material que permita identificar a los responsables y dar con su paradero.


Compartir en

Te Puede Interesar