Sangre y hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Enrique Briñez Vargas, resultó lesionado con un arma blanca, cuando fue víctima de la delincuencia en la ciudad.

Impactada quedó la familia del hombre de 56 años de edad, al conocer el hecho que le generó una puñalada en su parte superior de su cuerpo, provocada por unos sujetos que al parecer pretendían hurtarle sus pertenencias.

Suceso

Presuntamente, el acontecimiento se habría registrado sobre las 11:30 de la mañana del pasado 15 de junio, cuando Luis se encontraba en un sector popular de la zona, y de manera repentina fue abordado por varios sujetos quienes desenfundaron un arma blanca con la que lo amedrentaron para robarlo.

El ataque

En medio del forcejeo uno de los delincuentes lo lesionó en su brazo derecho con el objeto cortopunzante, quedando el hombre ensangrentado y desplomado en el suelo, es de resaltar que los habitantes del sector al escuchar lo sucedido llamaron a las autoridades competentes y salieron de sus viviendas, momento que fue aprovechado por los individuos para emprender la huida con rumbo desconocido.

Recibió atención médica

Afortunadamente la víctima se trasladó hasta el centro de salud más cercano para que los galenos comenzaran a realizar los exámenes pertinentes y determinar si la herida provocada no afectó ninguna arteria o vena principal.

Lesión

Es de precisar que Luis Enrique, presentaba una laceración en su brazo derecho con poco sangrado y un intenso dolor en el área.

Indagaciones

Por su parte, las autoridades competentes se encuentran realizando un arduo trabajo investigativo, recopilando diversas declaraciones, verificando si en el lugar hay cámaras de seguridad, para de esta manera lograr identificar a los victimarios, evitando así que se registren más acontecimientos como este.


Compartir en