Sangre y hurto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con diversos hematomas en su cuerpo y una herida con arma blanca, resultó Miguel Ángel Olivera Cuellar, tras ser víctima de la delincuencia en la ciudad.

Un acontecimiento lamentable sucedió el pasado viernes 2 de junio, donde terminó herido en una ocasión con un objeto cortopunzante un adolescente de 16 años de edad, cuando fue amordazado por unos sujetos para hurtarle sus pertenencias.

Sucesos

Al parecer Miguel Olivera, transitaba al parecer, por el sur de la capital opita sobre las 7:30 de la noche, y de manera sorpresiva varios hombres lo abordaron con el objetivo de robarlo, amedrentándolo con un arma blanca.

Fue atacado

En medio del forcejeo, uno de los victimarios acató con un puñal a Cuellar, ocasionándole una lesión, en donde su antebrazo derecho; motivo que provocó que el individuo se desplomara en el suelo, mientras los delincuentes emprendían la huida con rumbo desconocido.

Recibió atención médica

Las personas que se encontraban en el lugar, al percatarse de lo sucedido se dirigieron rápidamente hasta donde estaba Miguel, con la intención de brindarle la ayuda inmediata, siendo así trasladado al centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar el procedimiento pertinente para estabilizarlo.

Lesiones

Por desgracia presuntamente, el joven resultó con diversos hematomas en su cuerpo a consecuencia de los golpes, de igual manera tenía una herida en su antebrazo derecho, originada por un objeto cortopunzante, siendo dejado bajo una estricta observación médica.

Indagaciones

Es de resaltar, que las autoridades competentes también tomaron cartas en el asunto e iniciaron con un trabajo investigativo, con el fin de identificar a los presuntos victimarios, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra alertada por este acontecimiento.


Compartir en

Te Puede Interesar