Del hecho, el diario EXTRA HUILA conoció, que ocurrió sobre las 7:19 A.M en la carrera 4ª con calle 24, donde el hombre se encontraba realizando algunas diligencias personales a bordo de su motocicleta de la marca Suzuku Gixxer 250 de placa LPO60F.
Colapsó
Según las primeras hipótesis, mientras Jhon Fredy transitaba como conductor por el lugar antes mencionado, el neivano se vio involucrado en un incidente vial, cuando colapsó con el otro velomotor.
Investigan
Del suceso se desconoce la responsabilidad de cada uno de los involucrados, por lo que el hecho es investigado por las autoridades de Tránsito y Transporte de Neiva, quienes se encargarán de establecer, quien fue el responsable de infringir las normas de movilidad.
El accidente que se presentó por una imprudencia vial dejó como resultado, traumas y laceraciones en el cuerpo de López Romero, quien recibió un fuerte golpe al terminar sobre la carretera.
Fue auxiliado
La víctima de 33 años fue auxiliada por los transeúntes mientras llegaron los paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencias a una clínica de la ciudad. El joven quedó bajó los cuidados de los especialistas quienes analizaban las heridas que presentó el hombre.
Las autoridades de movilidad de la ciudad de Neiva hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales indicadas para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.




