Cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta sobre la calle 21 con carrera 2 de la capital opita, se vio inmersa en un incidente vial cuando presuntamente retornaba a su lugar de residencia; la femenina identificada como María Alejandra Pizo Basto, resultó con afectaciones en sus dos rodillas y en una de sus extremidades superiores, como también registraba diversos dolamas en su cuerpo a consecuencia del brutal impacto.
Acontecimiento
Lo conocido por fuentes extraoficiales, la mujer de 28 años de edad se encontraba movilizándose en una motocicleta alrededor de las 3:00 de la tarde teniendo la desafortunada suerte de verse inmersa en un accidente vial en este sitio, pues la femenina de manera repentina perdió el control del velomotor impactando fuertemente contra el asfalto generándole múltiples afectaciones en su cuerpo que provocaban un intenso dolor y sangrado en las zonas lesionadas.
Desespero y angustia
El momento llenó de preocupación a las personas que evidenciaron este brutal impacto las cuales sin pensarlo dos veces se acercaron hasta el sitio con el objetivo de brindar la ayuda necesaria a la implicada, dando aviso a la unidad de salud más cercana para que los profesionales la revisaran a cabalidad, es de precisar que este acontecimiento provocó múltiples afectaciones.
Se dirigió a urgencias
Tras el hecho la mujer al verse llena de sangre decidió tomar fuerzas y trasladarse hasta el centro asistencial más cercano donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus afectaciones y que este acontecimiento no le hubiese causado daños mayores.
Fue atendida por profesionales
Cuando llegó al área de urgencias los médicos lograron estabilizarla, practicándole los procedimientos adecuados, determinando que la ciudadana presuntamente debe de continuar un estricto control para que su recuperación sea rápida y oportuna, pues resultó con diversas laceraciones en su cuerpo y heridas en sus dos rodillas, como también lesiones en su mano izquierda.
Su recuperación
Cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición el María Alejandra Pizo Basto, se encontraba estable y a la espera de seguir evolucionando con el pasar de los días.
Esperan tenerla sana y salva
Los conocidos y seres queridos de la afectada esperan que su mejoría se evidencie lo más pronto posible, pues la preocupación por este acontecimiento sigue latente y aspiran que su familiar quede en óptimas condiciones, para que pueda seguir realizando las actividades sin ningún tipo de complicaciones.
De igual manera, los entes competentes enviaron un mensaje a la comunidad para que sean más prevenidos al momento de manejar sus medios de transporte, resaltando de igual manera la importancia de asistir rápidamente al centro de salud cuando se percaten o resulten lesionados frente a cualquier suceso, debido a que esto les puede salvar su vida.




