Sangre sobre ruedas en el barrio Agualongo en Pasto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo accidente de tránsito se registró el día de ayer en inmediaciones del barrio Agualongo en la ciudad de Pasto, el cual dejó como resultado una persona de género masculino identificada como José Roberto Quiroz de aproximadamente 74 años de edad. El siniestro ocurrió alrededor de las 7:00 a.m., generando alarma entre los habitantes del sector Bajos de Balcones de San Juan, quienes se presume presenciaron la brutalidad del siniestro dando aviso inmediato a las autoridades quienes llegaron al lugar de los hechos para atender el caso.

Testigos

Según las versiones extraoficiales dadas por algunos testigos del hecho, la víctima se encontraba manejando un vehículo tipo motocicleta de placas VBG-75E cuando por razones desconocidas perdió el control y cayó sobre el pavimento, se presume que en ese momento iba pasando por la zona una volqueta que lo arrolló y le quitó la vida casi de manera inmediata debido a la gravedad de las heridas.

“Yo estuve presente el señor se resbaló al cuadrar la moto y cayó, todo fue en cuestión de segundos, pasó la volqueta y con la llanta de atrás el señor mientras caía la volqueta pasó y le aplastó la cabeza. Entonces fue un accidente porque no fue ni culpa del señor de la moto ni mucho menos el de la volqueta. Tanto el conductor de la volqueta estuvo presente mientras llegaba la policía y se hacía el levantamiento de cuerpo”.

Levantamiento

Las autoridades judiciales hicieron presencia y dieron inicio al cercamiento del lugar para proceder con la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado a las instalaciones de la morgue en un centro asistencial de la ciudad donde se estableció su plena identidad determinando que respondía al nombre de Roberto Quiroz. Las autoridades trabajan para esclarecer las causas exactas del accidente que cobró la vida de una persona.

Con este caso, ya son 24 personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo corrido del año 2025 solo en la ciudad de Pasto, según datos preliminares. Las autoridades reiteran el llamado a la prudencia y al respeto por las normas de tránsito, tanto por parte de conductores particulares como de vehículos de carga pesada con el fin de evitar que este tipo de trágicas noticias se sigan registrando, llenando de luto y zozobra a toda una comunidad.


Compartir en