Sangre en el barrio El Porvenir de Santander de Quilichao

Richard Ceballos fue atacado a bala cuando se desplazaba por el barrio El Porvenir. El crimen es materia de investigación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos de sangre no paran en el norte del departamento del Cauca. En las últimas horas, los habitantes del barrio El Porvenir perteneciente al municipio de Santander de Quilichao, fueron testigos del vil asesinato de persona. Según los pobladores, el mortal ataque armado se presentó en horas de la madrugada, sobre una de las principales calles del sector.

Lea aquí: Controles contra todo tipo de hurtos en Santander de Quilichao

Uno de los testigos indicó que eran aproximadamente las 4:40 a.m. cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance a un joven que desplazaba en calidad de peatón para posteriormente de manera cobarde acabar con vida. Debido a los impactos que recibió, el joven se desplomó quedando su cuerpo tendido a un costado de la vía.

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales se pudo evidenciar que la víctima presentaba varios a la altura de la espalda y cabeza con afectación con afectaciones en órganos vitales. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado.

El cuerpo fue dejado a disposición de los laboratorios de genética del Instituto Nacional de Medicina Legal con sede en Santander, donde los expertos en Ciencias Forenses se encargaron de realizar todos los procedimientos legales para establecer su plena identidad. Uno de los peritos señaló que se trataba del joven Richard Ceballos.

El hecho causó tristeza entre la comunidad del barrio El Porvenir, ya según sus amigos, Richard era una persona amable y alegre. “Lástima lo que ocurre en Santander, los criminales acabando con la vida de personas queridas, frustrando los sueños de los jóvenes. Richard era un amante o seguidor del cuadro América de Cali, trabajaba para que las barras pudieran convivir en paz, su objetivo era que en los estadios y en las calles no hubiese violencia”, indicó uno de sus amigos.


Compartir en