Mal herido y lleno de impotencia terminó Carlos Alberto Lugo Rodríguez, luego de ser atacado por otro sujeto en medio de una riña que se registró al parecer en el suroriente de la capital opita.
Con gran preocupación quedaron los familiares, amigos y conocidos del hombre de 35 años de edad, cuando recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que el ciudadano habría recibido múltiples laceraciones con golpes contundentes que afectaron principalmente su rostro, al parecer en un hecho de intolerancia por razones que aún están por esclarecerse por parte de las autoridades.
Acontecimientos
Al parecer, Carlos Alberto se encontraba en el pasado 29 de enero sobre las 11:50 de la mañana en un sector popular de la localidad, cuando de manera repentina se vio inmerso en una discusión con otro individuo quien sin mediar palabra lo comenzó a agredir con puños y patadas, desatando también la furia de la víctima quien trató de defenderse con la intensión de salir ileso del ataque, es de resaltar que el hombre fue agredido en diferentes oportunidades, dejando de esta manera mal herido al ciudadano, causándole afectaciones principalmente en su nariz.
Angustia y terror
Tras recibir el ataque, el Lugo Rodríguez presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente uno de los presentes al percatarse del hecho trató de auxiliarlo alejándolo del sitio, momentos después llegó las autoridades competentes quienes comenzaron a realizar las averiguaciones necesarias mientras la víctima se desplazaba hasta el área de urgencias del centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus heridas. Es de resaltar que cuando esto ocurría, al parecer el agresor emprendió la huida con rumbo desconocido.
Fue atendido
Cuando ingresó a la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que el ciudadano presentaba múltiples golpes en su rostro, como también tenía afectaciones en su nariz la cual registraba sangrado, generando un intenso dolor e inflamación en las áreas afectadas, por lo que fue dejado bajo una estricta atención médica, con el fin de verificar que las heridas no le hubiese causado afectaciones mayores.
Indagaciones
Por su parte, las autoridades competentes al conocer el caso comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y observaron si en el lugar habían cámaras de seguridad para lograr identificar a los responsables, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido.
También solicitan que los entes gubernamentales realicen campañas de tolerancia para que estas agresiones disminuyan en la localidad y sepan las víctimas como reaccionar frente a estos acontecimientos.




