Sanciones de ONU «injustificables»

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre camina junto a una valla que muestra centrifugadoras iraníes y científicos nucleares muertos en ataques israelíes, en Teherán, Irán (29.08.2025)
Imagen: Majid Asgaripour/WANA/REUTERS

Este domingo volvieron a aplicarse las limitaciones sobre el programa nuclear del país islámico. Irán afirma que sus operaciones nucleares no persiguen fines bélicos.

Tras la frustración de las negociaciones con las potencias del occidente, Irán desestimó este domingo (28.09.2025) el restablecimiento de las sanciones de la ONU a causa de su programa nuclear y pidió a los otros países que no las implementen.

Las medidas comprenden la congelación de las actividades y los activos bancarios de individuos y empresas asociadas a los programas balístico y nuclear iraníes, así como un embargo de armas.


Compartir en

Te Puede Interesar