Sammy apareció sin vida en la vía Buenaventura

Sammy Espinosa, occiso.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un joven que había sido reportado como desaparecido fue hallado muerto, Sammy Espinosa, la víctima.

Una familia bonaverense está sumida en el dolor al conocer la muerte de su ser querido. La víctima, un joven de 32 años de edad, quien fue identificado como Samy Espinosa, que había sido reportado como desaparecido y días después fue encontrado sin vida en una zona boscosa de la vía alterna – interna de la ciudad portuaria.

Caso

De acuerdo con las primeras versiones, Sammy, quien residía en el barrio Juan 23, ubicado en la comuna 7, fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de febrero del presente año 2022. El joven habría salido de su casa para recoger a su novia en el trabajo y dejarla en su respectiva vivienda. Él se despidió de ella y desde ese momento no se supo más de su paradero.

Incertidumbre

Al ver que pasaban las horas y Sammy no llegaba, sus familiares decidieron preguntarles a sus vecinos, amigos, conocidos y salir a buscarlo, pero no tuvieron éxito ya que nadie daba razón. Pasaron los días y no tenían información de donde estaba, por lo que decidieron poner la denuncia ante la Fiscalía por su desaparición, e igualmente, seguían publicando por redes sociales varias fotografías pidiendo ayuda a toda la comunidad para que volviera a su núcleo familiar.

Hallazgo

Por su parte, los moradores de la vía interna – alterna, en el kilómetro 14 en los alrededores del sector de las bodegas de patio bonito y centrocar, se percataron que se emanaba un olor nauseabundo y al inspeccionar la zona se percataron de que allí, había sido dejado abandonado el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato llamaron a las patrullas de la policía para que hiciera presencia. Los uniformados realizaron el acordonamiento del área y unidades del CTI de la Fiscalía, hizo la inspección técnica a cadáver, que presentaba alto grado de descomposición y además exhibía heridas provocadas por arma de fuego. Luego, hicieron el levantamiento y lo trasladaron hasta las instalaciones de medicina legal; donde peritos forenses darán a conocer las causas del deceso y su identificación.

Allegados

Los familiares de Espinosa, están muy afligidos por lo sucedido y no entienden porque acabaron con la vida del joven de esa manera. “él trabaja en una revuelteria, y ese jueves llegó de trabajar a la casa y luego salió a visitar a su novia para a caminar un rato. La novia dice que la última vez que lo vio fue en la plazoleta de Juancho, por el puente pescado. Llevaba cinco días desaparecido. Él no tenía amenazas de ningún tipo, era un muchacho trabajador”. Afirmó el hermano de la víctima, a un medio de comunicación local.

Destacado

Sammy, quería salir de la ciudad en busca de nuevas oportunidades, pero al conseguir trabajo se quedó.   


Compartir en