SALVARON UN PUNTO EN LOS ÚLTIMOS MOMENTOS

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Boyacá Chicó logró una remontada heroica y empató 2-2 frente al Deportivo Pasto en la cuarta jornada de la Liga BetPlay 2025-II, en el estadio La Independencia de Tunja. Los locales, que perdían 0-2 al finalizar el primer tiempo, lograron igualar el marcador y sumar un punto vital en su lucha por la permanencia.

El partido comenzó parejo, pero con el paso de los minutos, Deportivo Pasto tomó el control. A los 26 minutos, un penal fue convertido por Facundo Boné, abriendo el marcador para la visita. Ya en tiempo de reposición, Yoshan Valois amplió la ventaja (0-2) tras una gran jugada colectiva.

La historia cambió en la segunda mitad. La expulsión de Brayan Sánchez (57′) dejó a Pasto con uno menos, y eso lo aprovechó Boyacá Chicó. A los 61 minutos, Jairo Molina descontó con un remate dentro del área, encendiendo a la afición. Luego, al 71′, Kevin Londoño marcó un golazo, sellando el 2-2.

Desde entonces, el equipo boyacense fue superior, dominó el juego y estuvo cerca del tercero, pero la falta de definición y el arquero rival evitaron la victoria. Pasto, en cambio, perdió claridad y dejó escapar una ventaja que parecía segura.

El empate deja a Boyacá Chicó con sensaciones positivas, tras mostrar carácter y reacción. Aunque el punto tiene sabor agridulce, suma en la tabla del descenso y deja buenas señales para el resto del torneo.


Compartir en