Una angustiante situación vive la familia de Dayanna Michell, una niña de tan solo 6 años que lucha contra un quiste en la parte derecha del cerebro. A su corta edad, enfrenta además una discapacidad en el habla que ha requerido seguimiento médico constante. La menor cursa primero en la sede Rondón y, a pesar de sus limitaciones, demuestra un fuerte deseo de aprender y superarse.
Su diagnóstico ha llevado a los médicos a solicitarle dos exámenes fundamentales para definir el tratamiento que necesita con urgencia. Sin embargo, la familia de Dayanna no cuenta con los recursos económicos suficientes para cubrir los gastos de traslado, citas especializadas ni los procedimientos clínicos. La obtención del certificado de discapacidad depende de estos exámenes.
Su madre ha gestionado toda la documentación médica y posee incluso un video en el que se evidencia claramente el hallazgo cerebral. Por ello, piden apoyo urgente a la comunidad para garantizar la salud de la pequeña y evitar complicaciones mayores.
“Cualquier ayuda, por pequeña que sea, será de gran impacto para esta familia”, expresaron en su mensaje. Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse directamente con sus padres al número 312 413 9683 o realizar un aporte voluntario al Nequi 302 205 2818, a nombre de Leidy Tatiana Orjuela Santa. La familia vive en la Mz J, Casa 9, barrio Cafasur – Primera etapa.




