De acuerdo a lo anterior, las peluquerías se han convertido en su principal blanco. Van armados, son violentos, intimidan a empleados y clientes para despojarlos de sus pertenencias.
En uno de los asaltos, una mujer por miedo a ser golpeada siguió trabajando, en tintura de cabello, hasta que los ladrones les quitaron los celulares, joyas y demás cosas de valor. Posterior a los hechos, los ladrones huyeron en moto.
Durante esta semana, se presentó otro robo, donde nuevamente el blanco fue un salón de belleza en el sur de Bogotá, cabe resaltar que en el local había varios menores de edad que estuvieron en riesgo, como se vio en las cámaras de seguridad, un motoladron entra apresurado amenazando a las personas con arma de fuego, despojándolas de sus celulares.
Te puede interesar: Bogotá: Mujer borracha agrede e insulta celador en un conjunto residencial
El viernes 28 de abril, hacia la 9:00 de la mañana, se registró otro atraco a un establecimiento dentro de un centro comercial en el barrio Ricaurte. Según el testimonio de la víctima, un delincuente la golpeó y luego huyó, al parecer, en una motocicleta con otro presunto cómplice.
“Esculcó a buscar la llave de la caja fuerte, se llevó lo que había ahí, me amarró las manos, la boca, me dio un golpe, después me desperté porque estaba que golpeaba y golpeaba el vidrió”, relató a Noticias Caracol la víctima de los motoladrones.
Las autoridades están investigando el caso, y ya empezaron a recoger los videos de lo que ocurrió este y los testimonios de varias personas para poder dar con el paradero de los delincuentes.

