La Unidad de Criminalística de la Policía de Tránsito, realizó el levantamiento de los restos mortales de Nubia Pama y condujo su cuerpo a las instalaciones de la morgue del Hospital.
El siniestro vial que cobró la vida de esta persona, tuvo lugar en el kilómetro 13 de la vía que de La Plata conduce a Aranzazu.
El accidente
En relación a lo ocurrido, se conoció que la mujer iba en una moto para la Iglesia y no se sabe cómo la mujer perdió el control del vehículo y acabó estrellándose contra un barranco.
Ya cuando encontraron a la señora de 58 años de edad, se encontraba inconsciente y a un costado de su humanidad, estaba la moto en la que se movilizaba.
La emergencia
Sin perder tiempo, subieron a la en su momento afectada a un vehículo y la condujeron con destino al Hospital San Antonio de Padua, donde fue atendida por el médico de turno.
Y a pesar de que le realizaron los procedimientos de reanimación, el cuerpo de Nubia, no respondió y terminó por fallecer.
El levantamiento
Más tarde la Unidad de Criminalística de la Sijin, realizó el registro fotográfico de los restos mortales y luego realizaron el levantamiento del cadáver que fue conducido a las instalaciones de la morgue del centro asistencial.
Ahora los familiares, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para reclamar el cuerpo y darle cristiana sepultura.
Lloran su partida
Apenas se enteraron de la trágica noticia, los allegados quedaron anonadados, pues no entendían como sucedió este hecho funesto.
La mujer es reconocida, porque era la propietaria de una funeraria en esta localidad. “Ella se caracterizaba por ser una persona muy amable y servicial”, manifestó un familiar.
