SALIÓ EN SU DEFENSA  

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Brian Daniel Gutiérrez Vidal fue denunciado por su expareja, pero él desmiente su versión.

Una mujer en Ibagué denunció ante la Fiscalía a su expareja, Brian Daniel Gutiérrez Vidal, por presuntas amenazas, acoso y violencia psicológica. Según ella, la relación duró más de dos años y comenzó en redes sociales.

Sostiene que durante ese tiempo vivió bajo control y vigilancia. Asegura que él le exigía videollamadas constantes, incluso mientras dormía, se bañaba o trabajaba, además de limitar sus salidas con amigos y familiares.

La mujer relata que hace unos días se encontraba caminando con su hijo y su pareja actual cuando Brian supuestamente la interceptó en vía pública portando un cuchillo. Asegura que logró refugiarse en una tienda y evitó que ocurriera una tragedia.

También afirma tener pruebas como videos, audios y capturas de pantalla, y dice haber acudido a las autoridades en busca de medidas de protección, aunque estas aún no han sido emitidas. Teme por su vida y la de su hijo.

Por su parte, Brian Daniel Gutiérrez Vidal sostiene que todo lo dicho por la mujer es falso y que ha sido víctima de manipulación emocional y económica. Explica que cuando la conoció, ella no tenía dónde vivir y enfrentaba serias dificultades. “Le pagué arriendo, servicios, comida, ropa. Hasta le propuse que montaramos un negocio para ayudarla, en este negocio se invirtió cerca de 16 millones”, señaló.

Dice que nunca la acosó ni la obligó a nada, y que incluso después de la ruptura, ella seguía buscándolo. “Todo el tiempo me escribía, me decía que me necesitaba. Yo tengo las pruebas”, aseguró.

También afirmó que la mujer quedó embarazada de otro hombre durante la relación y que abortó sin informarle ni consultarle. Agrega que jamás levantaría la mano contra una mujer o un menor, y niega rotundamente el supuesto ataque con arma blanca.

Finalmente, Gutiérrez reveló que la mujer tiene un excompañero sentimental que le debe una suma importante de dinero, y que esa situación podría estar motivando estas denuncias. Pidió que se investigue a fondo para que se conozca la verdad.

Ambas partes aseguran tener pruebas que respaldan sus versiones y anunciaron que entregarán todo el material ante la Fiscalía para que se esclarezcan los hechos.


Compartir en