Salió en defensa del Alcalde

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El diputado del Tolima, Juan Guillermo Beltrán, salió en defensa del alcalde de Honda, Juan Enrique Rondón, luego de que el concejal Alex Guzmán denunciara supuestas intimidaciones presuntamente relacionadas con investigaciones sobre contratos de la administración municipal. Beltrán calificó como injustas las acusaciones y expresó su respaldo total al mandatario.

Críticas

“Somos todos los que nos solidarizamos con el alcalde. No es justo que personas, de manera tan irresponsable, les parezca chistoso acusarlo de cosas tan graves”, manifestó Beltrán, quien además criticó duramente el proceder del concejal Guzmán. “No es que yo lo acuso, me hago la víctima y me vuelvo más conocido. (…) Eso es algo torpe”, añadió.

El diputado también avaló la decisión del alcalde Rondón de acudir a instancias legales contra el cabildante. “No se puede ser tolerante con esas formas ‘tontas’ de hacer la política”, dijo, asegurando que hay límites que no deben cruzarse, especialmente cuando se afectan la imagen y la honra de un servidor público.

¿Se le chispoteó?

Beltrán concluyó señalando que el alcalde Rondón es una persona conocida por su carácter y honestidad: «Me pareció una decisión acertada que hubiera colocado la debida denuncia, porque acá conocemos quién es el alcalde y de ser humano que es, para que alguien se le chispoteé y de manera ligera resulten hablando pendejadas».


Compartir en

Te Puede Interesar