Salió en defensa de la gerente del IBAL

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El concejal de Ibagué, Giovanni Martínez, expresó su respaldo a la gerente del IBAL, Érika Palma, luego de las críticas emitidas por su colega Silvia Cristina Ortiz, del partido Centro Democrático. Según Martínez, los señalamientos en contra de la funcionaria no reflejan una postura de partido, sino una opinión individual.

“El partido tiene distintas colectividades y credenciales en Ibagué. Para mí, la gerente del IBAL es una mujer muy inteligente, trabajadora, capaz y organizada”, afirmó el cabildante, quien también defendió el derecho de Palma a tomar sus vacaciones. Estas habrían sido previamente acordadas con los sindicatos, por lo que no deberían ser objeto de reproche por coincidir con una temporada de lluvias.

Martínez aclaró que las críticas de Ortiz son de carácter personal y no representan la posición del Centro Democrático, colectividad que actualmente sigue declarada de gobierno en el Concejo local. “Ella tiene una vida personal, tiene esposo e hijos, y lo que está haciendo la concejal Silvia Ortiz es su opinión. Como partido, nunca hemos tomado una decisión en colectividad sobre eso”, puntualizó.

Finalmente, el concejal instó a que la gerente Érika Palma continúe con su labor al frente del IBAL, asegurando que su trabajo ha sido positivo para la ciudad. “La gerente debe salir a seguir trabajando, debe salir a seguirle apostando a Ibagué impulsando proyectos, la ciudad ha venido lastimada y apoyo absoluto y total a la gerente del IBAL Erika Palma”, concluyó.


Compartir en

Te Puede Interesar