Salió del billar y ya la muerte lo ‘esperaba’ a Jhon Estiven Quimbaya, quien perdió la vida de varios disparos. Sus familiares y amigos lamentan su partida.
El sangriento hecho, tuvo lugar en la calle 4 con carrera 8 del municipio de Algeciras.
Le puede interesar: https://extra.com.co/transmilenio/
Los disparos
En relación a este crimen, se conoció que el hombre de 19 años de edad, se encontraba departiendo junto a otra persona en un billar y en el momento que salían del local, dos sujetos en una moto los estaban esperando y apenas vieron a su ‘objetivo’, el parrillero, accionó el arma de fuego que llevaba contra Estiven.
La víctima quien fue impactado en varias oportunidades, cayó al suelo y enseguida la sangre comenzó a salir de su humanidad. Mientras el acompañante resultó ileso y no daba crédito a lo ocurrido.
Le puede interesar: https://extra.com.co/descuartizado/
Se ‘volaron’
Tras disparar la última bala, el conductor de la moto, aceleró el vehículo que no llevaba placa y a toda velocidad emprendió la huida del lugar con rumbo desconocido.
A los pocos minutos, arribaron los paramédicos a atender la emergencia, pero el cuerpo ya no tenía signos vitales. Salió del billar y ya la muerte lo ‘esperaba’
Le puede interesar: https://www.elespectador.com/colombia/luis-alberto-gomez-arias-y-carlos-alberto-medina-castaneda-estos-son-los-patrulleros-de-la-policia-asesinados-en-la-montanita-caqueta/
El levantamiento
Más tarde al lugar llegó la Unidad de Criminalística, hizo el registro fotográfico del sitio donde se presentó el homicidio, luego efectuaron el levantamiento de los restos mortales y los trasladaron al Instituto de Medicina Legal, donde le realizaron los trámites respectivos.
En este sentido, los familiares con el dolor por la partida de Jhon, se encuentran realizando las diligencias de rigor con el fin de reclamar los despojos mortales para brindarle cristiana sepultura.
Se prevé que las honras fúnebres, se realizarán el martes por operarios de la Funeraria Cristo Rey.



