De nuevo el sector del centro del Valle del Cauca se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a un acto de sangre y violencia que acabó con la tranquilidad de uno de sus sectores donde las balas, la muerte y la impunidad forman en equipo. Hoy, esta historia será contada de forma incompleta, hay fallecido, pero nada se sabe de sus victimarios, quienes sin pensarlo cometieron su acto criminal para luego desaparecer del radar judicial.
Bairon Rizo, un hombre de 36 años, fue asesinado apenas minutos después de salir de la cárcel de Palmira tras cumplir una condena. Según las autoridades, el crimen ocurrió alrededor de las 8:25 de la noche cuando Rizo fue interceptado por sicarios en motocicleta, quienes acabaron con su vida en un ataque a sangre fría.
Allegados de la víctima, profundamente consternada por lo sucedido, ha hecho un llamado urgente a las autoridades para que se esclarezca el crimen y se haga justicia. Solicitan que este hecho no quede impune y que se dé con los responsables de este violento acto. Las autoridades judiciales por su parte, continúan investigando para determinar los motivos detrás del ataque y dar con los autores del crimen.




