En un estado de coma se encuentra Jesús Ediver Alvarado Ortega, bombero del municipio de Pitalito, luego de ser citado por hombres desconocidos quienes al parecer le iban a saldar una deuda.
Consternada continúa la comunidad laboyana tras lo sucedido con el bombero Jesús Alvarado, quien resultó con múltiples heridas en su cuerpo, en hechos ocurridos en la vereda Tabacal, zona rural del municipio de Pitalito. Según las primeras indagaciones, la víctima habría sido citada por sujetos que le adeudaba un dinero.
Lo conocido por este medio de comunicación señala que el señor Alvarado, se habría dirigido al lugar antes mencionado para poder hacer efectivo el cobro, sin embargo, el pago recibido por el destino fue diferente. Mientras se movilizaba hasta el lugar del encuentro, el bombero voluntario sufrió un aparatoso accidente donde terminó a un costado de la vía gravemente herido.
Los hechos
Según las primeras hipótesis Alvarado perdió el control del vehículo en el que se movilizaba, cayendo a gran velocidad sobre el pavimento, sufriendo diferentes laceraciones y quedando inconsciente a raíz de un fuerte golpe recibido en su cabeza.
Fue auxiliado
Minutos después fue encontrado por conductores que transitaban por el lugar, quienes le prestaron los primeros auxilios y dieron aviso a la ambulancia para que fuera atendido, de esta manera fue trasladado al hospital San Antonio de Pitalito, quedando en estado de coma.
Al borde de la muerte
Al cierre de esta edición se desconocía su estado de salud actual, aunque fuentes extra oficiales informaron que el deterioro de la persona era cada vez mayor.




