Salió a volar de la moto

El afectado, manejaba sin casco de protección y al parecer, excedía los límites de velocidad.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un grave accidente se presentó en las últimas horas en el municipio de Granada, capital del departamento del Ariari, se trata de un menor de edad de 14 años, quien estaba manejando una motocicleta de placas ARI-84E, de marca Pulsar NS 200 y desafortunadamente, colisionó abruptamente con la parte de atrás de un carro particular, provocándose graves lesiones.

Este terrible suceso, se registró a la entrada del barrio El Amparo, en la carretera conocida como la troncal, cuando el afectado se desplazaba en el rodante, al parecer, excediendo los límites de velocidad y de repente un carro de marca Kia, empezó a realizar maniobras de reversa para tomar la vía, ante esto y la rapidez a la que iba el motero, no se pudo evitar el choque.

El infante salió expedido de su rodante y terminó casi a 10 metros del lugar del accidente, debajo de una cerca con alambres de púas, el sonido del siniestro fue tan fuerte que varias personas que se encontraban lejos del hecho, salieron corriendo para verificar la situación. El afectado, estuvo tendido en el pasto donde cayó por varios minutos, hasta la llegada de una ambulancia.

La unidad móvil de la Defensa Civil, hizo presencia en el sector para atender la emergencia, los socorristas lograron estabilizar al adolescente y posteriormente lo llevaron a un centro asistencial donde sigue en su proceso de recuperación. Según cuentan testigos, el joven no llevaba casco de seguridad y muy seguramente no era el dueño de la motocicleta involucrada.

Así mismo, versiones entregadas por los rescatistas que ayudaron al herido, mencionaron que la persona tuvo suerte de caer en la zona verde, pues, esto amortiguó su caída y no generó mayores afectaciones en su cuerpo. Sin embargo, el menor de edad, sufrió traumatismos en sus extremidades, una severa raspadura en su muslo izquierdo y debió ser conducido al Hospital Departamental de Granada.

Allí sigue recluido, bajo observación constante y se presume que podría pasar los próximos cinco días en el complejo médico hasta culminar su recuperación y ser dado de alta.


Compartir en

Te Puede Interesar