Consternación, en una familia del municipio de Puerto López, luego de que uno de sus miembros saliera a cumplir con labores de campo y no regresara a su casa, siendo hallado sin vida horas después a las orillas de un afluente en hechos que son materia de investigación.
Fallecimiento
Los hechos, se habrían presentado a orillas del río Melúa, cerca del sector conocido como La Canoa, hasta donde habría llegado el hijo del hoy occiso en compañía de un vecino del hombre, los cuales fueron quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes.
De acuerdo a la información preliminar entregada, la víctima la cual fue identificada como Dumar Moreno Díaz, de 53 años de edad, salió hacía zona rural del municipio de Puerto López para realizar labores relacionadas con la pesca, la cual era la actividad económica del hoy fallecido. Hechos ocurridos el pasado 14 de enero.
Hallado
Sin embargo, pasaban las horas y el hombre no regresaba, por lo que su hijo en compañía de otro hombre, salieron a buscarlo, hallando el cuerpo sin vida de Díaz, a orillas del afluente, ya sin vida, por lo que la primera hipótesis que se maneja es que le hombre haya fallecido por inmersión.
Personal forense, llegó hasta la apartada zona y realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre, el cual fue llevado a las instalaciones de la morgue municipal donde finalmente le fue entregado a sus familiares para que le den un último adiós.




