El volante Andrés Amaya, no seguirá en el Atlético Huila, según confirmó el estratega del equipo huilense, Diego Corredor. Pese a contar con una oferta de renovación y haber sido llamado a la pretemporada, el jugador, que el semestre pasado actuó con el Deportivo Pasto, no formará parte del equipo en 2025.
“El tema de Andrés (Amaya) es claro: nosotros le dimos la posibilidad de continuar, pero él no quiere por algunos temas. Entonces, jugador que no quiera estar, se debe ir”, afirmó Corredor, quien dejó clara la posición del club frente a la situación.
Optimismo para el primer semestre
A pesar de la salida de Amaya, el entrenador Diego Corredor se mostró confiado en el rendimiento del equipo para esta temporada. Según el estratega, los refuerzos y el trabajo de pretemporada han generado expectativas positivas de cara al inicio del campeonato.
“Las expectativas son las mejores… Estamos muy contentos del trabajo realizado en estos días, y eso me da pie para estar optimista de lo que pueda ocurrir este semestre”, expresó Corredor, quien destacó la dedicación del plantel en las jornadas de preparación.
A punto de cerrar la nómina para 2025
El cuerpo técnico continúa evaluando perfiles para dar por concluida la conformación del equipo. Corredor señaló que están ajustando los últimos detalles para encarar el torneo con una nómina competitiva y enfocada en lograr grandes resultados.
El Atlético Huila busca superar las adversidades y consolidar un proyecto sólido, apostando por nuevos talentos y un enfoque renovado para este 2025.




