‘Saldo’ rojo en las vías de Neiva, un hombre fue la nueva víctima de un accidente en moto

Con traumas y abrasiones resultó en su cuerpo Carlos Hernán Peña, luego de sufrir un atroz accidente en el centro de la ciudad.
Carlos Hernán Peña, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo incidente vial dejó como resultado una persona brutalmente herida en la capital del Huila. De este hecho terminó lacerado el conductor de una motocicleta identificado como Carlos Hernán Peña, quien se encontraba realizando algunas diligencias a bordo de su velomotor.

El incidente

Según lo conocido por el diario EXTRA HUILA, el hecho se presentó en la carrera 7ª con calle 10 de la zona céntrica de la capital opita, donde Peña sorpresivamente colapsó contra otro vehículo. En el accidente, el hombre quedó a un costado de la vía, luego de salir ‘volando’ de su moto Hero Eco Deluxe de placas GBD41F. Lo señalado por los testigos, indicaría que el incidente se habría ocasionado por una imprudencia vial, cometida por los involucrados. 

Las lesiones

Como consecuencia del fuerte golpe, Carlos sufrió abrasiones en diferentes partes de su cuerpo.  Por otro lado, el conductor del automotor salió ileso. El estrello solo dejó daños materiales en los vehículos.

Fue auxiliado

Al sitio llegó la ambulancia con los paramédicos para prestarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencias a la Clínica de Fracturas de la ciudad. Allí los galenos los valoraron, mientras fue puesto bajo observación médica, para evaluar la evolución de su salud. 

Estaba trabajando

Del afectado se conoció que es residente de la carrera 51B con calle 22 del oriente de la capital opita. Las autoridades de Tránsito y Transporte hacen un llamado, para que los habitantes conduzcan sus vehículos con todas las precauciones pertinentes, haciendo uso de las señales de tránsito para evitar accidentes que pueden terminar con un final fatal.

Neiva en los últimos días ha evidencia un aumento significativo de los incidentes viales, por lo que se ha generado preocupación entre los entes de movilidad, que buscan reducir con campañas de concientización, el nivel de accidentalidad, especialmente disparado entre motociclistas.


Compartir en

Te Puede Interesar