Sacristán se quitó la vida en Tuluá

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El CTI de la Fiscalía realizó las respectivas labores de ley tras el hallazgo de una persona sin vida al interior de la parroquia del Perpetuo Socorro del barrio Las Américas. Según primeras versiones, el sacristán de este lugar fue identificado como Adalberto de Jesús Hurtado, fue encontrado colgado y sin signos vitales, en el segundo piso del templo católico.

Este hecho se presentó luego de la ceremonia litúrgica, cuando el sacerdote y comunidad extrañaron no ver al sacristán, quien por tantos años sirvió a la iglesia católica. Adalberto, querido por sus vecinos y amigos, dejó completamente desconcertados a sus allegados.

Este incidente ha levantado conmoción y lamentos en la comunidad y entre las autoridades locales. El alarmante aumento de muertes de este tipo ha generado preocupación no solo en el ámbito de la seguridad pública, sino también en el campo de la salud mental, instando a una profunda reflexión sobre las posibles causas y factores subyacentes que podrían llevar a las personas a tomar decisiones tan drásticas.


Compartir en

Te Puede Interesar