El párroco Luis Carlos Gómez Ramírez quien cumple su labor en la iglesia de Fátima ubicada en la calle 1ª con carrera 15 del barrio Cadillal de Popayán, se encuentra hospitalizado por complicaciones en su salud, razón por la cual los feligreses enviaron diferentes mensajes para su pronta recuperación.
El párroco lleva varios años liderando diversas iniciativas dónde se vinculan niños, jóvenes y adultos: “las charlas son muy amenas, nos hace entender muchas cosas de la vida, él nos acerca a Dios, y oramos para que recupere su salud y nos pueda acompañar nuevamente y así compartir su alegría”.
Mensajes
Los mensajes de ánimo por parte de los feligreses no se han hecho esperar en redes sociales: “que mi Dios le de salud y se recupere muy pronto los creyentes lo necesitamos”. Además, piden que los profesionales de la salud sean iluminados y que: “Dios coloque sabiduría a los galenos que lo atienden y logren su mejoría”. Estas son algunas expresiones de cariño hacia el sacerdote que por muchos años ha trabajado en pro de la población vulnerable de la capital caucana.
Algunas personas que han trabajado con el sacerdote, indicaron que siempre ha tenido buen corazón para brindar ayuda a los demás: “en medio de las dificultades siempre tiene una sonrisa que motiva a seguir luchando por las buenas causas”, sostuvo uno de sus feligreses.




