Julian Cifuentes Gómez, fue capturado en Francia, París tras tomar un vuelo a este país luego de la desaparición del sacerdote, Darío Valencia, en Pereira Risaralda.
«En este momento este señor está en el aeropuerto de París, allí las autoridades, gracias a un trabajo de la institucionalidad de Pereira, allá lo tienen retenido»
Así lo confirmó el alcalde de Pereira, Mauricio Salazar Peláez y quién en rueda de prensa hizo el anuncio de la captura del presunto responsable de la desaparición del sacerdote.
Las autoridades avanzan en buscar que se libre una boleta azul de la Interpol y sea extraditado a Pereira para que responda sobre lo que le sucedió al sacerdote.
Le interesa: Niño en Itagüí recibió brutal golpiza del padrastro, por orinarse en la cama: Casi lo mata

El padre, de 59 años y perteneciente a la iglesia María Auxiliadora del barrio Turín de Pereira, salió de la parroquia a las 8:30 de la mañana del jueves 25 de abril para vender su camioneta Nissan Frontier gris, con placa GKL 427.
Tenía una cita con un presunto comprador y desde ese día se desconoce el paradero del sacerdote.
La camioneta fue hallada en un parqueadero en Viterbo y tenía rastros de sangre en uno de los asientos. El ´presunto dueño havía pagado por adelntado un mes de parqueadero.
Algunos ciudadanos de Pereira, Risaralda, Anserma, Belalcázar, San José y Viterbo, junto con organismos de socorro y autoridades se desplazaron hasta el sector de Asia, para apoyar las labores de búsqueda y hallar al sacerdote.
Según el comandante de bomberos, Carlos Alberto Castrillón, realizaron búsqueda por zonas verdes, cultivos de caña sin obtener resultado.
Las autoridades observaron que la camioneta y había sido sometida a un lavado minucioso, que incluía una limpieza profunda de la silletería.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Pereira, inspeccionó el carro y trasladarlo a la URI de la capital de Risaralda, donde esperan obtener datos que permitan esclarecer este caso.
Échele un vistazo: Karol G, premiada como Mujer del Año en los Billboard: Así sonó ‘Amargura’ en versión salsa

Últimas imágenes del sacerdote con vida
Tras la captura del hombre que estaría detrás de la desaparaición del sacerdote en Pereira el portal La Virginia en vivo reveló un video y en el que se ve al padre Darío.
Allí aparece vestido con una camiseta tipo polo color vino tinto y pantalón oscuro y tenía un bolso terciado.
Al lugar dónde deseayunaba todos los días llegó a las 8:55am y estuvo hasta las 9:15am del pasado jueves 25 de abril y salieron del lugar.
Su mamá le dijo que se despidió de ella y él salió rumbo al negocio pactado para la venta de su carro.
El sacerdote sigue desaparecido y las autoridades y comunidad continúan en su búsqueda.






